30 de abril de 2013

HABLAR CON EL CORAZÓN

La mejor manera de expresar cómo somos es abrir el corazón y mostrar qué hay en su interior porque en él cabe de todo.

Muñequitos realizados con la aplicación Pocoyize

A continuación mira la sencilla presentación que os he hecho para recordar cómo expresar sentimientos:


Y para acabar dime qué es lo que te gusta, qué te molesta, qué te entusiasma, qué te da vergüenza, etc.  Utiliza el espacio para escribir comentarios que hay debajo de esta entrada.

10 comentarios:

  1. Qué bonito. Me encanta porque es sencillo, comprensible y además es presentado de una forma agradable.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, Clara. Me lo voy a copiar, si no te molesta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Me voy a hacer una copia, si no te molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no me molesta, Rose! Siempre y cuando aparezca mi nombre (o el de mi escuela) como autora. Hay gente que toma el mapa mental y no indica la fuente. Si sólo te interesa la imagen puedes tomarla aquí: http://pinterest.com/pin/232216924508682213/ Y si quieres tomar la idea para rehacerlo a tu estilo y con tus frases, ¡me parece genial también!
      Un saludo :-)

      Eliminar
  4. Me encanta voy a compartir esta entrada con mis estudiantes. Muchas gracias por tu trabajo.
    Raquel

    ResponderEliminar